Kit Huerta Orgánica

  • $18,900


  • Disponibilidad: En Stock

Con el KIT HUERTA CASERA usted podrá germinar las semillas indicadas para este proceso hasta obtener MICROVEGETALES ó MICROGREENS óptimos para su consumo. Desde la comodidad de su hogar, en un espacio muy pequeño y agua potable con la limpieza e higiene que usted mismo puede garantizar, podemos...

Con el KIT HUERTA CASERA usted podrá germinar las semillas indicadas para este proceso hasta obtener MICROVEGETALES ó MICROGREENS óptimos para su consumo. 


Desde la comodidad de su hogar, en un espacio muy pequeño y agua potable con la limpieza e higiene que usted mismo puede garantizar, podemos obtener microvegetales frescos siempre.


Es divertido y didáctico ver las semillas germinar y apreciar como van creciendo, el proceso completo toma unos unos pocos días dependiendo de la especie y variedad de la semilla hasta obtener unas plantitas nutritivas, deliciosas y decorativas para complementar cualquier plato ya sean carnes, pescados y mariscos, pastas, ensaladas, sopas como también  en sus emparedados o incluirlos en sus batidos preferidos.


KIT HUERTA CASERA


Cada KIT contiene lo siguiente:


1.- BASE

En fibra de coco 

2.- SUSTRATO DE COCO

Para rellenar la base y sembrar la semilla

3.- SEMILLAS ORGANICAS

5 gramos de semillas organicas


4.- INSTRUCCIONES PASO A PASO

¿más preguntas?

+57 310 666 9524

¿más
info?

organicosonc@yahoo.com

¿necesita soporte?

organicosonc@yahoo.com