Términos y condiciones

Nos interesa el bienestar y satisfacción de nuestros clientes, en caso de requerir el cambio de un producto estamos dispuestos a colaborarle si su solicitud se realiza dentro de los plazos establecidos por la ley de retracto, de acuerdo a las siguientes condiciones:

Derecho de retracto: La devolución del producto comprado a nosotros puede gestionarse dirigiendo su solicitud a nuestro correo electrónico organiscosonc@yahoo.com adjuntando la factura correspondiente. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de fecha de compra del producto, el cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones que lo recibió, se procederá a iniciar el proceso de reversión del dinero y su entrega por parte de MARTHA CECILIA SARMIENTO AGUILERA – ORGANICOS ONC no excederá de 30 días hábiles y procederá a realizar los cambios y aceptar las devoluciones de los productos, de acuerdo a los parámetros establecidos y de acuerdo con los términos de la normatividad vigente. No tienen devolución los sobres de semillas ya abiertos.


El producto que sustituya el producto objeto de cambio se entregará inmediatamente si se cuenta con disponibilidad inmediata, en caso de no contar con inventario se podrá reemplazar por otro producto de valor similar si el cliente lo desea, o esperar el tiempo necesario para su traslado.


Se harán cambios máximo 24 horas después de la compra o recibido por parte del cliente, si la compra del producto ha sido a traves de un distribuidor el proceso de cambio o devolucion debera hacerse a traves del mismo distribuidor. Los productos deben conservar las características originales y su empaque. Para todos los cambios se debe presentar la factura de compra.


El cambio o devolución se realizará por otro producto igual o del deseo del cliente que corresponda al mismo valor. De no contar con otro similar o el cliente no desee cambio se hará el reintegro del dinero.


La mercancia a cambiar debe ser entregada en nuestras instalaciones y el interesado en el cambio debe pagar los costos de los fletes y/o demas gastos de transportes, financieros o bancarios u otros necesarios para el cambio o devolucion.

¿más preguntas?

+57 310 666 9524

¿más
info?

organicosonc@yahoo.com

¿necesita soporte?

organicosonc@yahoo.com